miércoles, 12 de octubre de 2011

POEMAS QUIERO BESARTE



              QUIERO
              BESARTE





                                                              Quiero besarte cariño,
                                                               quiero besarte mi Amor,.
                                                             Quiero sentir tus labios
                                                                   frente a los míos
                                                              encendiendo con tu mirada
                                                              la llama de nuestro Amor .







 
                                                            Quiero sentir tu cuerpo,
                                                                rozando en mi piel ,
                                                             como esa primera vez.







 
                                                             Quiero que me beses
                                                           quiero que me abraces,
                                                        quiero sentir todo tu aliento
                                                                 dentro de mi piel.







 
                                                            Quiero besarte cariño,
                                                           Quiero sentir tus labios
                                                                besando los míos
                                                        para que arda para siempre ,
                                                         la llama de nuestra Amor










No hay comentarios: