lunes, 7 de noviembre de 2011

POEMAS GRACIAS POR ESTAR AHI

                                                                                       

                                                                                                        

a                                                              




                                                                             GRACIAS POR ESTAR AHI
 
   
                                           

                                                                                          TE  DOY LAS GRACIAS
                                                                                           POR ESTAR SIEMPRE AHI,
                                                                                          SABES QUE TE QUIERO
                                                                                          Y SOY MUY FELIZ

 




                                                                                           NO SE  COMO DICIRTE
                                                                                          LO QUE HAS HECHO  TU POR MI
                                                                                          PERO SABES QUE SIN TI
                                                                                          YO, NO PODRIA VIVIR



                                                                                          SABES QUE TE QUIERO

                                                                                          AUNQUE TE HAGO DE SUFRIR
                                                                                          PERO SABES QUE ME MUERO
                                                                                          SI NO ESTAS JUNTO A MI





                                                                                            POR ESO TE REPITO
                                                                                          GRACIAS POR ESTAR AHI









                                                                                                                                                            



                                                                                                                                                                        

1 comentario:

Tali dijo...

Hola Carmen, gracias por visitar mi blog.Debido a que tiene muchas páginas, no siempre veo los mensajes que me dejáis. Te felicito por tu web, no solamente las imágenes que son muy bonitas, si no, que los poemas son preciosos y muy bien insertados con los fondos. De nuevo felicidades. Pondré tu web en favoritos, pues sera una de mis referencias, ya que tengo ganas de aprender a hacer esas maravillas.