martes, 11 de octubre de 2011

POEMAS DIME SI ME QUIERES DIME SI MI AMAS

                                                                 DIME SI ME QUIERES 
                                             DIME SI ME AMAS
                           




Dime si me quieres, dime si me extrañas.
Dime si cada día duermes en mi cama. 
Sabes que te quiero , que sin ti me muero.






















Cada día despierto abrazada a tu almohada
Pero cada noche , duermo sola ,llorando ,
buscándote en la cama
porque sé, que todas las mañanas ,
tu , ya no me amas

















por eso ,quiero pedirte mi amor,
que regreses pronto 
para oír tu voz, en las madrugadas.
Cómo cuándo tus susurros, me despertaban
y yo , junto a ti, te besaba , y te abrazaba. 








.                                             



                                                                                                         

No hay comentarios: